viernes, 31 de octubre de 2008

lunes, 5 de mayo de 2008

domingo, 27 de enero de 2008

VICTORIA MERECIDA

Tras otro buen partido ganamos nuestro primer partido a pesar de no estar acertado de cara al gol . Después de ir perdiendo toda la primera parte conseguimos alzarnos con la victoria gracias a la actuación del jugador J. David tras anotar 2 goles que sirvieron para encaminar la victoria. El partido termino con un resultado ajustado pero suficiente para llevarnos los 3 puntos, los goles fueron transformado por ( 2 J.David, Salva, Waito). El resultado final fue (4-3) .

EMPATE INMERECIDO

Tras jugar un buen partido se nos escaparon 2 puntos en el camino a falta de 30 seg. A pesar de ellos conseguimos sacar nuestro primer punto en segunda división que nos acerca más a nuestro objetivo "la permanencia". El resultado final fue un (4-4) . Con goles marcado por (2 Waito, 1 Carlos, 1 Salva) .

miércoles, 16 de enero de 2008

sábado, 12 de enero de 2008

LA NOVATADA!!!

Un gran palo para el equipo de los paketes f.s. a sido el partido que enfrentaba paketes f.s.& juventina con un marcador demasiado abultado 2-10. Yo pienso que se juntaron varios factores ese mismo dia como pudo ser la ausencia de nando, los nervios del debut en segunda divion y las ganas de ganar los primeros 3 punto subiendo todo el equipo loco arriba y no pensar en defender. El parrtido hasta el minuto 10 de la segunda parte estaba igualado pero con las locuras encagamos 6 tantos en 15 minutos. Espero esto haya sido la novatada que hay que pagar y que no se repita mas!!!

Proximo Partido: Jornada 2;
El encuentro tendra lugar en el polideportivo Francisco Sanchez, dia 19 de Enero a las 19.30 horas que enfrenta al conjunto de La estacasa & Paketes F.S.

martes, 8 de enero de 2008